28 de junio de 2006

Raúl: "Hoy hemos vuelto a no saber competir"

El delantero y capitán de la selección española, Raúl González, explicó que la falta de competitividad había vuelto a ser un factor clave en la eliminación de España ante Francia en los octavos de final del Mundial de Alemania. "Hoy hemos vuelto a no saber competir, se había trabajado para poder ganar a Francia, pero han sido superiores. Hemos tenido posesión, pero no ocasiones de gol", apuntó el jugador madridista.

El capitán del combinado nacional reconoció la superioridad de los galos. "Siempre que te vas antes de lo esperado hay una gran decepción. Estabamos con ilusión, nos veíamos fuertes, pero Francia nos ha superado y hay que darle la enhorabuena", indicó. Raúl aseguró que deben aprender de los errores para las próximas ocasiones. "Es un grupo joven y en los próximas ocasiones tenemos que aprender de lo que no se ha hecho bien hoy y que salgan mejor las cosas", apuntilló.

Al igual que el seleccionador, el delantero señaló al gol del empate como la clave del partido. "El gol de ellos en la primera parte ha sido clave, nos ha hecho daño", dijo. El 'siete' de la selección confía, no obstante, en la calidad y juventud del combinado nacional. Finalmente, Raúl explicó que probablemente este Mundial ha sido el último que dispute y que la única competición que ve con futuro es la Eurocopa de 2008. "La (competición) de 2008 es la única que ya veo", concluyó el capitán.

No hay comentarios.: