10 de julio de 2006

Raúl González: "Nunca vi tanta calidad en un equipo"

El delantero de la selección española de futbol, Raúl González, aseguró hoy que el equipo tiene mucho futuro pese a la eliminación de la Copa del Mundo ante Francia que se impuso 3-1 en Hannover.

El goleador español sostuvo que el combinado dirigido por Luis Aragonés es el de más calidad en los últimos años, pero que el martes cometió muchos errores y Francia les volvió a ganar.

"Teníamos claro lo que teníamos que trabajar para poder ganar a Francia, peor la verdad fueron superiores y no hemos tenido muchas situaciones de gol", manifestó Raúl a la radio Caracol de Colombia.

Agregó que el grupo español es joven, tiene calidad, en muchos casos tiene futuro y en otros un buen presente al que hay que sacarle provecho en próximas competiciones.

El goleador de Real Madrid indicó que al final del partido ante Francia se acercó a su ex compañero de club, el francés Zinedine Zidane y lo felicitó por el triunfo y le dijo que ya tendrán posibilidad de hablar.

González fue claro al manifestar que Francia "tuvo suerte en los últimos minutos y España volvió a cometer errores que históricamente nos han hecho ver inferiores a los franceses".

El equipo ibérico va de regreso a su país, mientras que ahora Francia espera revalidar el próximo sábado el triunfo que les dio el Mundial en 1998 frente al pentacampeón Brasil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

raul es muy bueno, pero no mejor que maradona.