26 de noviembre de 2007

Raúl se convierte en actor

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha realizado una colaboración extraordinaria en el rodaje de la película 'Carlitos', una historia que cuenta las peripecias de un niño huérfano que quiere ser futbolista.
En una secuencia de la película, Raúl forma parte del jurado que selecciona a los niños que formarán parte del equipo de la selección española de fútbol infantil.
El rodaje de la película comenzó el pasado 1 de octubre y se prolongará hasta finales de noviembre. Madrid y alrededores, como la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y Oviedo serán los escenarios en los que se desarrolla esta historia que habla de esfuerzo y superación y que combina humor y sentimientos.
El largometraje de Jesús del Cerro, que debuta en la dirección de cine, cuenta con un importante reparto que encabezan José María Pou, Irene Visedo, Gustavo Salmerón, Miliki y el niño Guillermo Campra, que se estrena como actor con el personaje de Carlitos.
La cinta, producida por Versátil Cinema y Antena 3 Films, cuenta con el patrocinio de La Caixa, la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol y la participación de Antena 3 TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VA HA SER UNA BUENA PELICULA FAMILIAR YA LO VERAN