19 de octubre de 2007

Guti considera importante a Raúl en selección española de fútbol

El futbolista español José María Gutiérrez "Guti" resaltó hoy que el mejor homenaje que pudiera recibir el capitán del Real Madrid, Raúl González, es ser llamado a la selección nacional nuevamente.

"La palabra homenaje no queda bien para Raúl, sobre todo para alguien que todavía hace maravillas dentro de la cancha", aseguró Guti.

El ángel del Madrid, como también se le conoce a Raúl, no fue convocado por el director técnico español, Luis Aragonés, para los partidos eliminatorios hacia la Eurocopa 2008.

"Todavía quedan varios encuentros y, aunque hay gente suficiente en la plantilla para jugar, bien podría recibir una oportunidad", admitió Gutiérrez.

Guti destacó el nivel del próximo rival en Liga del Madrid, el Espanyol, que cuenta con varios de sus integrantes en la escuadra nacional.

"Es un buen equipo y está en excelente forma, de lo contrario, no contaría con tres de sus hombres en la selección", destacó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué alguien le diga al Capitán (Raúl González para más señas) que para ganar velocidad y resistencia, lo que Don Luis el sabio le exige para llevarle a la selección, pruebe a practicar hula hop (no estoy de coña es un ejercicio buenísimo). Mejorará su cadera y cintura haciéndolas más elásticas, lo que además sería bueno para su antigua lesión de pubis. Que alguien se lo diga POR FAVOR... lo necesito en la Selección YA..... Raúl Selección!!!!