7 de febrero de 2006

Raúl supera su lesión y se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

Raúl González, capitán del Real Madrid, se unió al resto de sus compañeros y completó al mismo ritmo el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid en una demostración de que ha superado la grave lesión de rodilla que sufría y que se encuentra en la recta final de su recuperación.

Tras comenzar a entrar el pasado viernes en la dinámica de grupo, Raúl se puso ayer a las órdenes del técnico, el lebrijano Juan Ramón López Caro, para completar con la misma intensidad que sus compañeros un intenso entrenamiento con gimnasio, ejercicios de posesión y presión y un partido final en el que se mostró bastante activo.

El capitán del Real Madrid estuvo en un comienzo de entrenamiento físico, aumentó la exigencia en los ejercicios de presión y ganó confianza con el balón en el partido que disputaron los jugadores que no habían actuado ante el Espanyol o que habían participado unos minutos.

Raúl demostró que tiene hambre, ganas de regresar a los terrenos de juego y comenzó a afinar su puntería con acciones de peligro y marcando en el partido.

La pasada semana reconoció Raúl que estaría para jugar en marzo pero se puede adelantar su regreso, ya que sólo le queda poner a punto su estado físico en una particular "pretemporada".

El capitán de la selección española sufrió una rotura parcial en el menisco externo cruzado anterior y un desgarro en la parte posterior externa de la rodilla izquierda. Fue contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado 19 de noviembre tras botarle mal el balón y golpear al aire.Javier Clemente admitió ayer que aplicará un táctica defensiva en el próximo encuentro contra el Real Madrid, el sábado en San Mamés, porque, a su juicio, Robinho, Ronaldo o Zidane "son los mejores jugadores del mundo. ¿Cómo no voy a reconocer que Robinho, Ronaldo o Zidane son jugadores majestuosos? Son los mejores jugadores del mundo. ¿Cómo voy a intentar imitarlos? No es posible. Me van a decir que voy a poner el autobús. ¿Y qué quieren que ponga? La velocidad, la técnica, la cantidad de jugadores y el dinero es mayor en el Madrid. Sin embargo, quiero ganar", dijo Clemente. Respecto a la metamorfosis experimentada por Madrid y Atlético tras las destituciones de Luxemburgo y Bianchi, el técnico manifestó que el Virrey vino a España con mucha fama, pero fabricada sólo en el fútbol argentino.

No hay comentarios.: