5 de enero de 2006

Raul entrena despues de 41 dias

El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, fue la grata noticia de la jornada de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva del Valdebebas, después de que saltara al césped del campo de entrenamiento para realizar carrera continúa.

41 días después de su lesión, Raúl, que se lesionó de gravedad en el clásico ante el Barcelona donde sufrió una rotura del menisco externo, rotura parcial del ligamento cruzado anterior y desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda, volvió a correr, después de la lesión.

Tras cinco minutos sobre el campo y con el doctor Del Corral y el fisioterapeuta Pedro Chueca siguiendo atentamente sus evoluciones, Raúl se metía en el gimnasio para seguir con su tratamiento específico. Sin embargo, Raúl regresó al césped para volver a trotar y hacer otra serie de ejercicios más exigentes, incluso en ocasiones corriendo con el balón junto a sus pies.

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, explicó en declaraciones al 'web' del club, que todo "va bien, pero que no hay que lanzar las campanas al vuelo".

"Vamos a ver a especialistas de alto nivel y de nuestra confianza para tomar una decisión. De momento, la rodilla se tiene que enfriar y las heridas cicatrizar. Cuando podamos verla detenidamente, se decidirá el futuro. De momento va todo bien, pero debemos ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo. El cauce está siendo riguroso", explicó el galeno.

No hay comentarios.: