12 de diciembre de 2007

Raúl, hace méritos para volver a la selección

Raúl González no para de marcar goles y con ello pone en jaque al seleccionador español Luis Aragonés.

Raúl anotó el martes en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre la Lazio, su gol número 59 en la Champions, un récord para el torneo.

El ariete también es el máximo anotador en la historia de la selección española con 44 dianas en 102 partidos, y lleva 10 goles en 20 encuentros en todas las competencias del Real Madrid esta temporada.

El atacante de 30 años espera continuar con su buen momento para jugar en la Eurocopa del próximo año con la selección.

Raúl quedó fuera de la selección por primera vez en una década luego de la derrota de España 3-2 contra Irlanda del Norte en septiembre de 2006 en las eliminatorias de la Eurocopa.

Hay que dejar trabajar a Luis y que tome sus decisiones, que pienso que serán las mejores. Yo estoy con la ilusión de ir y a la Eurocopa y para eso trabajo. Me veo en la Eurocopa porque es mi intención, pero también se ven otros compañeros que lo han hecho bien, indicó Raúl.

España ganó su grupo en las eliminatorias de la Eurocopa y enfrentará a Grecia, Suecia y Rusia en el Grupo D del torneo del próximo año en Austria y Suiza.

Raúl recuperó su buen nivel esta temporada, después de una pobre campaña anterior en la que apenas anotó siete veces en 40 partidos.

El Madrid avanzó a los octavos de final con su triunfo del martes.

No me importa mi gol sino el equipo. En octavos, quiero un rival con nombre que nos ponga las cosas difíciles porque es ahí donde damos nuestro mejor fútbol, expresó el capitán de los merengues.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

DESDE QUE RAUL NO ESTA ESPAÑA ILUSIONA Y JUEGA A FUTBOL,POR DIOS QUE NO VUELVA HAY MEJORES JUGADORES QUE EL,SOLO QUIEREN QUE VUELVA POR QUE ES DEL MADRID Y LA PRENSA ASI LO QUIERE (LA DE MADRID POR SUPUESTO)POR EL BIEN DEL FUTBOL QUE NO VUELVA POR FAVOR.VOY A CREAR UNA PAGINA PARA RECOGER FIRMAS PARA QUE NO VUELVA A LA SELECCION ESTE VULGAR JUGADOR, NO NOS ENGAÑEMOS, ES UN JUGADOR DE FUTBOL DEL MONTON. LUIS ARAGONES HA DEMOSTRADO ENTENDER DE FUTBOL Y TENER UN PAR DE COJONES.

Anónimo dijo...

POR FAVOR CUANDO CREES TU PAGINA HAZLO SABER YO VOTARE ENCANTADO.
UN ENAMORADO DEL FUTBOL.

Anónimo dijo...

raul juega 20 partidos que da pena y en el siguiente mete un gol y ya dicen los "entendidos" que es el mejor, que hipocritas estos madrileños forofos y fachas,raul es una mierda como todos los que dicen que es un buen jugador. a la mierda raul y todos los hijos de puta del madrid.
que se joda raul que no batira el record de mas partidos con la seleccion que la tiene uno del barcelona zubizarreta,jajajajaj por eso quereis que juegue solo para que tenga el record,que no os enterais mandriles franco ya ha muerto jajajajaja

Anónimo dijo...

¿Luis Aragones entiende de futbol? Jajajaja. ¿Convocando para jugar a lesionados y jugadores que no juegan en sus clubs? Jajajajajajajajaja. El "sabio" de Hortaleza tendria que haber dimitido tras el Mundial, pero no demostro ser tan "sabio". Caeremos eliminados en cuartos otra vez, como siempre.

Anónimo dijo...

pero caeremos eliminados con raul tambien no te desengañes por que es mas malo que el hambre el tio nunca huzi nada del otro mundo ni con el madrid y con españa menos

Anónimo dijo...

vasta ya de tanto raul,pero si no hace nada,asta yo qe tengo 73 años si me ponen dando vueltas por el area meteria algun gol,vasta ya por fabor,jugadores como pele, cuyf,maradona,romario,ronaldo,laudrup, ronaldinho, mesi...estos si qe an sido i son jugadores de los qe se puede hablar continuamente.Raul??pero qe hace? una vaselina de mierda una vez al año? amunike tambien lo aria...vasta ya!!!!SOI MERENGUE

Anónimo dijo...

RAul seleccíon, sí:Raul Tamudo y Raul García
Raul González: ya pasó tu tren.

Fdo. Uno que ve el fútbol con objetividad, sin fanatismos papanatas.

Anónimo dijo...

Raúl González Blanco "futbolista" del Real Madrid es por desgracia una autentico maricón de MIERDA en mayúsculas. Es la lacra del Real Madrid y del buen juego, es un auténtico estorbo, futbolistas como ese gilipollas inútil hay a patadas en mi pueblo. No entiendo como el Real Madrid le regala cada año 6 Kilos de Euros, no entiendo como hay tanto subnormal por ahí suelto alabando y adorando a esa trozo de carne de mierda con ojos. ¡¡¡Estoy más que quemado durante años de tener que verle en todos los partidos de mi equipo, incluso en la Selección!!!
Por favor Schuster, Calderón, Petja quitaros de encima a ese zopenco, puede ser sustituido por cualquier otro futbolista... aunque sea torpe y tenga los pies torcidos
¡¡¡ o aunque sea una mujer lo haría muchísimo mejor!!!
Viva el Madrid, ¡pero sin Raúl!

Anónimo dijo...

Raúl González Blanco es el jugador más sobrevalorado de la historia del futbol. Es sin duda un buen jugador, pero tras el paso de los años, estar en un equipo de talla mundial como el Real Madrid y gracias tambien a los medios de comunicación le han convertido en algo mas de lo que en realidad es. La calidad de un jugador no se puede medir en estadísticas. Es verdad que ha marcado muchos goles a lo largo de su carrera, pero habría que analizar como han sido el 95 % de ellos. Karembeu, jugador de la selección francesa y ex jugador del Real Madrid ha ganado la gran mayoria de trofeos que se pueden ganar tanto a a nivel mundial como a nivel de clubes y no es por ello el mejor jugador del mundo. Me parece realmente triste que un jugador al que se le han concedido mas oportunidades que a otras personas tenga que estar por derecho y casi por "decreto papal" en la Selección Española solo por haber jugado X partidos en ella. Y lo que es peor, exigir una respuesta o disculpa al máximo seleccionador por su no convocatoria. ¿Desde cuando un seleccionador tiene que dar explicaciones a un jugador no convocado? Si fuera asi, sin duda, sería el cliente por excelencia de los servicios telefónicos. Raúl no ha aportado practicamente nada en su participación en la selección absoluta (de hecho, todos recordamos tristemente el penalty a las nubes en el ultimo minuto contra Francia que hubiese forzado la prorroga y alargar un poco mas la participación de España en la Eurocopa) y ha sido salir él y ganar España un trofeo importante como la Eurocopa. Raúl es un jugador que en su conjunto es un 7, ya que no destaca en nada por encima de la media. No tiene velocidad, disparo, potencia, agilidad, resistencia, técnica. Solo "está ahí" como muchos dicen para empujar el balón en la linea y aumentar así su falsa figura como futbolista de elite. Este jugador en un equipo más humilde hubiese pasado desapercibido, mientras tanto vemos como se reabre el debate sobre su posible incorporación. Este "gran" jugador ha conseguido forzar la mayor confrontación en la historia de la Selección Española dividiendo practicamente en 2 a España. Mientras tanto, sigue sumando estadisticas, números que no dicen nada de un jugador, que no se ha hecho a si mismo, sino que ha sido el conjunto del equipo el que le ha gozado esa oportunidad. Comparar a jugadores como Di Stefano con él roza la blasfemia. Mientras pasan los partidos Raúl Gonzalez Blanco sigue convertiéndose con creces en la gran mentira del futbol.

AKEmarmota dijo...

Gracias por todos sus comentarios... es imposible que todos mantengan una posicion de aprovacion o desaprovacion general, pero de eso se trata el fútbol muchos puntos de vista para una buena seleccion...